Revive IV Simposio de Nefrología

Acorde a nuestra misión de generar espacios de actualización del conocimiento para la comunidad médica el Hospital San Vicente Fundación Medellín organiza este 2024 la cuarta versión del Simposio de Nefrología: problemas actuales, un espacio presencial y virtual, entorno a los retos y desafíos de la especialidad en la actualidad.

Grabaciones

Revive las conferencias de este Simposio con una nutrida agenda especializada que recopila la investigación y experiencia más actual en el ejercicio de la profesión.

Para ingresar a las grabaciones, dirígete al sitio web: www.sanvicentefundacion.com/simposionefrologia y haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Allí digita el correo electrónico que registraste en tu inscripción y así podrás disfrutar de las grabaciones.

En caso de necesitar soporte, escríbenos al WhatsApp +57 300 3474420 o al correo electrónico eventos@sanvicentefundacion.com

¡Gracias por participar!