Resultados de laboratorio clínico

Este es un espacio creado para que consultes, visualices y descargues de manera fácil y segura los resultados de tus estudios y exámenes tomados por el laboratorio clínico de nuestros Hospitales de San Vicente Fundación de Medellín y Rionegro.

Conoce el paso a paso para acceder a la consulta de nuestro servicio:

Instructivo para consultar resultados de laboratorio clínico

• Ingresa a través del enlace de nuestro sitio web o digita en el buscador la siguiente dirección electrónica: https://lab.sanvicentefundacion.com/

Luego inicia sesión con las credenciales de acceso usuario y la contraseña que te fueron asignadas. A continuación lee y acepta los términos y condiciones de uso del sitio, marcando el recuadro con un clic.

• Selecciona en el costado izquierdo de la pantalla, la opción Paciente (Número documento)

• A continuación, en la opción Filtro del costado derecho, ingresa el número de identificación del paciente

Para visualizar y/o imprimir los resultados selecciona la orden deseada, luego haz clic en el icono de la impresora. Para descargar el resultado selecciona la opción de descarga, para imprimir el resultado seleccione la opción imprimir.

• Icono descarga

• Icono imprimir