Pacientes internacionales

1. Nuestros servicios

Nos especializamos en la atención de enfermedades de alta complejidad. Te acompañamos durante el ingreso, la estadía y el alta, para brindarte una atención ágil y segura.

Servicios ambulatorios
  1. Apoyos Diagnósticos y Terapéuticos.

2. Laboratorio Clínico.

3. Consulta Externa.

4. Cirugía.

5. WhatsApp Chequeos ejecutivos.

Urgencias 24/7
  1. Cuidado Crítico.

2. Pediatría.

3. Cirugía General.

4. Hemodinamia.

5. Anestesia.

6. Ortopedia.

7. Neurocirugía.

8. Trasplante de órganos donante vivo.

Hospitalización
  1. Hospitalización General.

2. Unidad de Quemados.

3. Unidad de Cuidados Especiales.

4. Unidad de Cuidados Intensivos.

2. Conoce nuestro Hospital

El Hospital San Vicente Fundación Rionegro, se encuentra en el municipio de Rionegro Antioquia, ubicado a 25 minutos de la ciudad de Medellín por la vía del Túnel de Oriente y a 7 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Dirección: Vereda La Convención km 2.3 Vía Aeropuerto - Llanogrande, Rionegro, Antioquia.- Colombia.

¿Cómo llegar al Hospital?
  1. 📍 Medellín: automóvil desde la estación del metro Exposiciones.

2. 📍 Medellín: bus desde la Terminal del norte.

3. 📍 Aeropuerto Internacional José María Córdova: bus o taxi.

4. 🛣 Vía Santa Elena

5. 🛣 Vía Túnel de Oriente

6. 🛣 Vía Las Palmas.

7. 🛣 Vía Autopista Medellín - Bogotá

Conoce el Oriente antioqueño

La privilegiada ubicación del Hospital, permite disfrutar de las cualidades del Oriente antioqueño, una región conformada por 23 municipios caracterizados por su potencial turístico y amabilidad de sus habitantes.

Además, su gastronomía y expresiones culturales y artísticas hacen que sea un territorio atractivo para propios y visitantes.

Conoce el Oriente antioqueño

Diferenciales de la atención al paciente particular
  1. Acompañamiento por personal bilingüe (español – inglés).

2. Habitación individual*.

3. Estación de café*.

4. Kit de aseo*.

5. Carta menú*.

6. Valoración nutricional*.

7. Sala de espera VIP*.

*Beneficios que se otorgan a pacientes con aseguramiento voluntario: medicina prepagada, póliza o particular.

Conoce nuestro equipo

Dra. Ana María González
    Médica general

Arly Jerez
    Enfermera general

Valentina Bahamón
    Profesional en comercialización

Fotos del Hospital San Vicente Fundación Rionegro

¿Qué necesitas saber antes de llegar al hospital?

Debes traer
  1. Pasaporte o identificación.

2. Registros médicos.

3. Te recomendamos traer ropa abrigada. El Hospital se encuentra rodeado de amplia vegetación y está a 2.125 mts sobre el nivel del mar, por lo que el clima suele ser fresco la mayor parte del año.

Proceso de atención

Modalidades de atención

Si cuentas con un seguro médico o póliza de cobertura internacional, deberás contactar a la aseguradora para que direccionen al Hospital una carta de garantía o cobertura de servicios, enviándola al correo: valentina.bahamon@sanvicentefundacion.com

En caso de no contar con una póliza o seguro con cobertura en Colombia, deberás asumir los costos generados por la atención. Al momento de ingresar al servicio de Urgencias, te será solicitado un depósito, para la atención inicial. Si la conducta médica es hospitalización, te serán solicitados pagos por concepto de abono e informaremos, de manera regular, el estado de la cuenta.

Si se requiere procedimientos ambulatorios, previo envío de información clínica y concepto de médico tratante, se expedirá una cotización y deberás pagar la totalidad del valor allí descrito, antes de generar la atención.

¿Cómo solicitar información?
  1. Formulario en el sitio web.

2. Correo electrónico: internacionalesrionegro@sanvicentefundacion.com

3. Whatsapp: (+57) 310 4240738

4. Línea telefónica: (574) 444 8717 Ext. 2902.

Una vez establecido el contacto, te indicaremos qué información debes enviar, para dar respuesta a tu solicitud. Algunos documentos que podremos solicitar son: historia clínica, resultados de exámenes de laboratorio o ayudas diagnósticas, órdenes médicas, tipo de póliza o seguro (si cuentas con una póliza internacional), fecha estimada de atención y modalidad (presencial o virtual). En un tiempo aproximado de 48 horas, te estaremos dando respuesta.

Con la información requerida, procederemos a enviarte una cotización, una vez aceptada, deberás pagar la totalidad de la misma previo a la atención.

Luego del pago del servicio solicitado, haremos el agendamiento.

Se genera la atención, según lo pactado previamente y se procede a generar historia médica y órdenes, según sea la necesidad.

¿Necesitas alojamiento?

Te recomendamos algunos hoteles y restaurantes cercanos al Hospital:

1. Hotel Lagoon

Gestiona tu reserva

2. Hotel Movich Las Lomas

Alejandra Murcia Roa - Gerente comercial segmento particular. Cel: 3105810768. alejandra.murcia@movichhotels.com