Puedes realizar tus pagos de: teleconsulta, consultas presenciales, cirugías, procedimientos, ayudas diagnósticas, abonos a hospitalizaciones y otros servicios, mediante el botón de pagos que encontrarás aquí; además, hallarás información histórica de tus pagos realizados.
También puedes pagar de forma segura por canales bancarios como: QR de Bancolombia, Consignación en cuentas corrientes de Bancolombia, Banco de Occidente y Banco de Bogotá o de forma presencial en las diferentes instituciones.
Antes de pagar, verifica que tu cita o servicio ya esté agendado y que un funcionario de San Vicente Fundación te haya confirmado el valor a cancelar.
Si realizas el pago mediante código QR o consignación bancaria, envía el comprobante de pago a los siguientes correos:
Servicios en Hospital Rionegro
Servicios en Hospital Medellín
Adjunta nombre completo y documento de identificación del paciente o el titular de la cuenta en caso de un proceso de devolución de dinero por servicios no prestados o por un mayor valor pagado.
En nuestros hospitales de San Vicente Fundación nos ajustamos a tus necesidades ofreciendo diferentes servicios de alta calidad a través de especialidades y subespecialidades médicas para el bienestar de toda la comunidad.
Urgencias, hospitalización, consultas, laboratorio clínico, ayudas diagnósticas, cirugía, rayos X entre otros servicios, hacen parte de la oferta que tenemos para cuidar de tu salud y bienestar, con una atención humanizada, responsable y profesional. Seguiremos acompañándote con atención integral, implementando estrategias seguras para continuar con tus tratamientos y acceder a nuestros profesionales con tranquilidad y confianza.
Teleconsulta, telemedicina o telesalud, son términos que hacen referencia a una modalidad que permite desarrollar la consulta médica tradicional de manera no presencial, utilizando otros canales de comunicación como videoconferencia o llamadas telefónicas, como alternativa para facilitar el acceso a servicios de alta complejidad en poblaciones con algún factor de riesgo, personas con condiciones clínicas especiales, o para quienes están en ubicaciones remotas pensando en mejorar la calidad de vida de todos.
Nuestro servicio de Teleconsulta es una alternativa cómoda para nuestros pacientes quienes pueden acceder a una atención personalizada y completa sin tener que desplazarse. Esta modalidad permite el apoyo diagnóstico, la optimización del plan de manejo del paciente y facilitar el intercambio de información clínica, además se puede hacer en tiempo real o de forma diferida.