Sábados del Hospital
Lugar: Auditorio del Hospital San Vicente Fundación Medellín (Cl. 67 #51b-22, Bloque 11, piso 1) Ver más
A Nuestra Salud
Lugar: Centro comercial Sandiego, torre norte, piso 11. Ver más
Urgente Saber de Urgencias 2024
Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín Sede El Poblado (Carrera 43A # 16 sur 245) Ver más
Seminario Nacional de Enfermería 2024
Lugar: Auditorio del Hospital Medellín Ver más
II Encuentro de Seguridad del Paciente del Oriente antioqueño
Lugar: Hospital San Vicente Fundación Rionegro, Auditorio torre A piso 4 Ver más
Jornada de referenciación 2024
Lugar: Virtual Ver más
Banner A Nuestra salud

A Nuestra Salud

2024-08-14 Me interesa

Nuestro ciclo de conferencias para la comunidad A Nuestra Salud, nos ha permitido compartir desde hace 18 años un espacio de conversación diseñado especialmente para educar, informar, brindar recomendaciones y resolver inquietudes, por parte de nuestros profesionales, frente al cuidado y mantenimiento de la calidad de vida en relación con la salud.

Banner urgente saber de urgencias 2024

Urgente Saber de Urgencias 2024

2024-08-29 Me interesa

Nuestro seminario insignia: Urgente Saber de Urgencias durante 23 años se ha consolidado como un escenario referente para compartir y entregar conocimiento actualizado sobre la evolución, estudios y tratamientos médicos de los servicios de atención inmediata.

Banner Sábados del hospital

Sábados del Hospital

2024-09-07 Me interesa

Sábados del Hospital: jornadas de actualización en salud que acercan el conocimiento especializado a la comunidad médica y asistencial. En este espacio, compartimos la experiencia de nuestra labor y sirve como plataforma de formación continua a los profesionales de la salud.

Banner de Jornada de referenciación 2024

Jornada de referenciación 2024

2024-09-13 Me interesa

El Hospital San Vicente Fundación Medellín ofrece a las instituciones este espacio de referenciación con el objetivo de compartir información sobre procesos asistenciales y administrativos, fomentando el aprendizaje de experiencias que puedan aportar al mejoramiento de los procesos de atención de los pacientes.

Ver más See more
Dos doctoras con bata azul reunidas

Seminario Nacional de Enfermería 2024

2024-09-26 Me interesa

Para la vigésima segunda versión del seminario, las Direcciones de Enfermería de los Hospitales de San Vicente Fundación, reunimos a destacados profesionales, en un espacio que congrega conferencias magistrales, conversatorios y talleres especializados que enriquecen nuestra práctica y aportan al desarrollo y actualización de la enfermería.