Tal vez estos días no han sido sencillos para ti y tu familia, te encuentras en un proceso de salud que puede tener pormenores inesperados, sin embargo, recuerda que de una u otra forma en San Vicente Fundación trabajamos con dedicación y cariño para que puedas superarlos y regresar a la calidez de tu hogar y a tu cotidianidad.
Seguramente has notado que te visitan muchas personas al día: médicos, enfermeras, quienes realizan el aseo de tu cubículo, aquellos que llevan alimentación hasta la mesa de tu habitación; y, detrás de ellos, hay personas como auxiliares administrativos, regentes de farmacia, abogados, comunicadores, administradores de servicios de salud, técnicos de rayos x, entre muchos otros, que dedican su vida y ponen todo su empeño para que tu salud retorne y recibas un servicio idóneo y profesional.
Gracias por permitirnos cuidarte y ayudarte en tu proceso de recuperación. Este no es solo nuestro trabajo, TÚ eres la razón por la cual decidimos “Servir”, por la cual nos levantamos y nos formamos como personal de la salud, TÚ nos das sentido.