50 años para recordar

El pasado 18 de agosto nuestro Hospital recibió a la generación de graduados de medicina de la UdeA del año 1972 como parte de la conmemoración de sus 50 años como egresados. La cita fue en la pileta, inició con las palabras de bienvenida del director general Diego José Duque Ossa quien durante su intervención mencionó los cambios que ha tenido nuestra organización e hizo énfasis en los nuevos proyectos en los que estamos trabajando. El evento culminó con un recorrido guiado por las principales calles del Hospital y a cada uno de los asistentes se le hizo entrega de un colibrí, símbolo de la vida.

Para Carlos José Jaramillo, médico cardiólogo y uno de los 48 participantes del evento, indicó que este encuentro fue un espacio para recordar momentos vividos en conjunto con sus compañeros durante su paso por San Vicente Fundación, un lugar lleno de significados y emociones; también expresó su gratitud con el Hospital “por facilitar espacios para nutrir la memoria y los recuerdos”.