La Unidad de Medicina Privada y Electiva del Hospital San Vicente Fundación Rionegro, busca crear valor al cuidar y acompañar a la comunidad de Antioquia, del país y del mundo, que requiera sus servicios, generando experiencias memorables de salud, con el propósito de brindar un excelente Servicio para la Vida.
La cortesía y la disposición son dos atributos que guían el actuar de los colaboradores del Hospital, basados en la identificación de necesidades y expectativas del paciente y de su familia, a través de un equipo multidisciplinario que planea y presta la mejor atención en salud, en la mediana y alta complejidad, pensando en el bienestar de quienes nos eligen.
La Unidad enmarca la prestación de todos los servicios de una institución de tercer nivel de complejidad, con áreas transversales como Urgencias, Hospitalización y servicios ambulatorios, para la población que cuenta con aseguramiento voluntario (pólizas de salud y medicina prepagada) y para aquellas personas que optan por un pago particular por su atención.
Además de las especialidades con las que cuenta todo el Hospital, los pacientes con medicina prepagada, póliza y particulares, pueden acceder a estos otros servicios:
Clínica de Falla y rehabilitación intestinal.
Unidad Cardiopulmonar y Vascular.
Unidad de Cirugía Neurofuncional.
Unidad de Trasplantes.
Unidad Gastroenterología.
Unidad de cirugía hepatobiliopancreatica.
Para más información, consulta la Unidad de Alta Complejidad
Chequeos médicos.
Ginecología.
Dermatología.
Medicina del deporte.
Odontología y ortodoncia.
Más de 600 pruebas componen nuestro portafolio, contenido en diferentes áreas clínicas como lo son:
Si quieres conocer más de nuestros servicios de Alta Complejidad, haz clic aquí