Médicos externos ahora podrán acceder a los resultados e imágenes diagnósticas de sus pacientes atendidos en San Vicente Fundación

En Servicios de Salud San Vicente Fundación creemos en el trabajo en equipo, por eso habilitamos un módulo especial para que TODOS los médicos externos a nuestra institución, puedan acceder de manera fácil, rápida y segura a todas las imágenes y resultados de sus pacientes atendidos en San Vicente Fundación.

De esta manera, facilitamos su trabajo, el diagnóstico y el tratamiento para los pacientes, que son nuestra razón de ser.

En 3 sencillos pasos podrá registrarse por única vez

1. Diligenciar el formulario de registro médico. https://www.sanvicentefundacion.com/formulario-medico-externo
  2. Adjuntar documento de identidad.
  3. Autorizar el tratamiento de datos.

El portal web de resultados se implementó en febrero del 2021, luego de que la pandemia nos impulsara el proceso digital de entrega de resultados.

Desde el lanzamiento de este portal, era el paciente quien debía darle acceso a su médico tratante durante un tiempo limitado, para que pudiera acceder a sus imágenes y resultados. Esto, en muchas ocasiones retrasaba el diagnóstico y posterior tratamiento.

Luego de un año y medio, vimos la oportunidad de mejora para este portal, donde habilitamos dos visuales independientes, una para el paciente y otra para el médico tratante, sea interno o externo a nuestra institución.

Este nuevo módulo, es un espacio seguro donde los médicos externos únicamente podrán acceder a las imágenes y resultados de sus pacientes a partir del registro en nuestro sitio web. Esta condición de exclusividad, cuida la privacidad, el diagnóstico y los datos de nuestros pacientes y adicional facilita el trabajo de esos médicos que no pertenecen a nuestra institución.

Recuerde que a través de https://imagenes.sanvicentefundacion.com puedes acceder a las imágenes y resultados como paciente o como médico.

Aquí dejamos los beneficios para médicos y pacientes al ingresar a nuestro portal web de resultados.

Médicos Hospital San Vicente Fundación

Beneficios para el médico

1. Desde cualquier parte podrá acceder a las imágenes y resultados de sus pacientes atendidos en San Vicente Fundación.

2. Visualización de las imágenes con calidad eficiente

3. Facilidad en la interpretación del informe radiológico

4. Contribución al diagnóstico y tratamiento de sus pacientes

5. Solo visualizará sus pacientes a partir de su registro