Línea de Transparencia

Conscientes de la importancia de los valores, la ética y el gobierno corporativo, San Vicente Fundación ha establecido medios de comunicación que permiten afianzar  relaciones transparentes, sostenibles e inclusivas con colaboradores, pacientes y sus familias, proveedores, clientes, benefactores, comunidad y demás públicos de interés. Por esta razón contamos con la Línea de Transparencia, un canal para comunicar  todas aquellas conductas incorrectas o contrarias a nuestro Código de Conducta y Buen Gobierno.

La Línea de Transparencia es un canal gratuito e independiente que garantiza la confidencialidad e identidad de quien reporta y en el que pueden ser informadas presuntas situaciones de:

1. Apropiación indebida.

2. Conflicto de interés.

3. Fraude.

4. Corrupción.

5. Lavado de Activos y/o Financiación del Terrorismo.

6. Otras conductas como: acoso, amenazas, incumplimiento de políticas y procedimientos, afectaciones al medio ambiente.

7. En general, toda actividad que pueda impactar negativamente los objetivos y políticas de la Fundación.

Para reportar, contáctanos a nuestros canales:

Línea de Transparencia: 01-8000-413-533