Prótesis peneana

Dispositivo médico que se introduce al interior del pene para ayudar a que este tenga una erección lo más natural posible y así mejorar la calidad de vida del paciente. Es una opción usada para el tratamiento de pacientes que no responden a los medicamentos y otras opciones de tratamiento.

Es la opción más efectiva para los pacientes que tienen disfunción eréctil severa.

Aspectos destacados

• Es un procedimiento seguro y sencillo

• La mayoría de estos implantes son cubiertos por la seguridad social

• El Hospital San Vicente Fundación cuenta con una amplia trayectoria en la realización del procedimiento y hemos logrado que muchos pacientes mejoren su calidad de vida

¿Qué pacientes deben acudir a consulta en este servicio?

1. Pacientes con dificultad para mantener una erección, que hayan pasado por otros tratamientos médicos sin éxito. Primero se debe evaluar si el paciente es apto para la práctica de este procedimiento.

Portafolio de servicios
  • Evaluación del paciente con disfunción eréctil en conjunto con otras especialidades.

Ayudas diagnósticas
  • Evaluación metabólica.

• Ecografía peneana.

Grupo médico

Nuestro equipo está compuesto por:

1. Alejandro Carvajal - Urólogo - Andrólogo.

2. Carlos García - Urólogo.

3. Daniel Gómez - Urólogo.

4. Nanya Albarracín - Uróloga.

5. Neyder Cuadrado - Urólogo.

Contamos también con el apoyo de otras especialidades para realizar una evaluación y tratamiento integral del paciente.

Infraestructura física y tecnología

En el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro contamos con todas las facilidades de un grupo interdisciplinario y tenemos quirófanos con tecnología de última generación con el apoyo del laboratorio clínico de la más alta calidad.

Logros

Desde hace 7 años se han intervenido a muchos pacientes de manera satisfactoria, recibiendo gran cantidad de mensajes positivos, por lo que esperamos convertirnos en un centro de referencia nacional.

Indicadores

1. Prótesis implantadas en el año 2019: aproximadamente 15.

Hospital Rionegro

Citas a través de urología los días miércoles

Teléfonos (604) 444 2626

Correo electrónico: alejandro.carvajal@sanvicentefundacion.com