Jornada de referenciación 2024

Antes de inscribirte, si haces parte de grupos especiales y tienes descuentos, recuerda que tienes que pagar por transferencia o consignación:

Experiencia al cuidado de la vida

Cuenta regresiva del evento
13 de septiembre
  • Días 30
  • Horas 1
  • Minutos 13
Descripción

El Hospital San Vicente Fundación Medellín ofrece a las instituciones este espacio de referenciación con el objetivo de compartir información sobre procesos asistenciales y administrativos, fomentando el aprendizaje de experiencias que puedan aportar al mejoramiento de los procesos de atención de los pacientes.

Este evento está dirigido a personal del sector salud que haga parte de las áreas de Calidad, Seguridad, Gestión Clínica, Mejoramiento, Gestión Humana y Gestión Ambiental.

Evento gratuito
Hora: 7:30 a. m.
Modalidad: virtual

Conoce la programación completa en la pestaña “Agenda”.

Inscríbete gratis en el botón “Inscribirse” a la derecha de la pantalla y obtén certificado de participación.

Fechas clave

1. Cierre de inscripciones: 10 de septiembre.

2. Inicio de la jornada: 13 de septiembre de 2024.

Hora Conferencia Experto Cargo
7:30 - 7:50 a.m. Avances en Gestión Clínica: comprometidos con la Quíntuple Meta en Salud Loren Benjumea Burgos Jefe de Gestión Clínica
7:50 -8:10 a.m. Modelo de gestión de tecnologías en salud - Hospital San Vicente Fundación Daniela Jaramillo Cuartas Ingeniera Biomédica
8:10 - 8:30 a.m. Aspectos claves en la gestión de riesgos en San Vicente Fundación Yolima Andrea Jiménez Marín Coordinadora de Riesgos Corporativos