Sábados del Hospital

Antes de inscribirte, si haces parte de grupos especiales y tienes descuentos, recuerda que tienes que pagar por transferencia o consignación:
  • Enfermedad Cerebro Vascular - Presencial
  • Enfermedad Cerebro Vascular - Online
  • logoInscríbete en el botón verde a la derecha

Cuenta regresiva del evento
4 de febrero
  • Días 8
  • Horas 5
  • Minutos 57
Descripción

Sábados del Hospital: jornadas de actualización en salud que acercan el conocimiento especializado a la comunidad médica y asistencial. En este espacio, compartimos la experiencia de nuestra labor y sirve como plataforma de formación continua a los profesionales de la salud.

Este 2023 retomamos nuestras conferencias de forma presencial en el Auditorio del Hospital Medellín y virtual por el canal de YouTube San Vicente Fundación. Participa y certifícate en estas jornadas enfocadas en temáticas específicas cada mes, con una metodología de cinco charlas especializadas y espacios de preguntas para el público.

En la pestaña “Programación” encuentras la agenda de este año, ¡actualízate con nosotros!

Plan comercial

Si su empresa está interesada en hacer contacto para patrocinar una de nuestras charlas en modalidad virtual, lo invitamos a conocer las propuestas comerciales que tenemos para su marca:

4 de febrero

Enfermedad Cerebro Vascular

Moderador: Diana Katherine Mantilla Barbosa - Neuróloga Vascular

Horario Tema Conferencista
8:00 - 8:40 a.m. Código ECV: el tiempo es cerebro Diana Katherine Mantilla Barbosa - Neuróloga Vascular
8:40 - 9:20 a.m. Manejo intervencionista en ECV Jorge Pulgarín - Neurocirujano Intervencionista
9:20 - 9:40 a.m. Receso
9:40 - 10:20 a.m. Manejo del ECV hemorrágico Ana Cristina Ayala Villegas - Neurocirujana
10:20 - 11:00 a.m. Alteraciones conductuales y cognitivas post ECV Lucy Alejandra Tamayo Gómez - Psiquiatra
11:00 - 11:40 a.m. Rehabilitación temprana en ECV Janeth Del Carmen Rosero Vélez - Fisiatra

Más información sobre el evento en:

Teléfonos: (604) 4441333 extensiones 2115 - 2114.

Correo electrónico: eventos@sanvicentefundacion.com

WhatsApp: (+57) 300 347 4420