Llevamos salud y bienestar a los más vulnerables

En la historia del Hospital han existido un sinnúmero de personas naturales y jurídicas que han confiado en nuestra labor centenaria de cuidado, es por esto que día tras día enfocamos nuestros esfuerzos en trabajar arduamente por la atención de las necesidades y la búsqueda del bienestar de los miles de pacientes que se atienden cada año.

La gestión de Cooperación y Donaciones en el Hospital nos ha permitido el desarrollo de programas y proyectos enfocados a prestar siempre servicios de alta calidad. Algunos de los focos principales del Hospital Medellín son el fortalecimiento de la infraestructura física para la atención de alta complejidad, instalaciones más seguras y confortables, apoyo a los programas clínicos y de inclusión social y la adquisición y renovación de tecnología biomédica, de acuerdo con la necesidad.

De la mano solidaria de nuestros aliados, generamos valor compartido y tejido social, es por eso que te invitamos a unirte al programa de donaciones de San Vicente Fundación, y contribuir con la salud de los más vulnerables.

Impacto

Vincularse

¡Contamos contigo!

Puede vincularte con nuestra labor a través de donaciones económicas, de insumos o de amueblamiento.

(Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente al área de Donaciones escribiendo al correo donaciones@sanvicentefundacion.com o llamando al (604) 4441333 ext 2449, para validar la pertinencia del aporte).

¡Dona por el Hospital San Vicente Fundación Medellín y ayúdanos a seguir construyendo un futuro lleno de bienestar y salud para toda la comunidad!

Formas de vincularte

1. Dando clic en el botón Dona ya.

2. Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra Cuenta de ahorros Bancolombia 10159070359 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, Nit 890.900.518-4. Envía el comprobante de la consignación al correo electrónico: donaciones@sanvicentefundacion.com

3. En las instalaciones de nuestro Hospital Infantil o cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.