Martín es un pequeño de tres años que recibe tratamiento en nuestro Hospital Infantil hace un año debido a su diagnóstico de leucemia linfoide aguda de alto riesgo, el tipo de cáncer más común durante la niñez, que ocurre cuando una célula de la médula ósea presenta errores en su ADN. Martín ha tenido un proceso de tratamiento satisfactorio, sin embargo, debe continuar con este durante dos años más, con el fin de finalizar de manera exitosa todo este proceso.
Su mamá lo describe como un luchador incansable, porque a pesar de su corta edad asumió su diagnóstico con mucha fortaleza. Ambos están muy agradecidos con la atención que han recibido en nuestro Hospital Infantil San Vicente Fundación y los cuidados brindados por parte del personal. Aunque el sueño de este pequeño es recuperarse pronto para poder empezar su preescolar, su mamá afirma que el Aula Hospitalaria le ha permitido hacer más amenas las hospitalizaciones, pues es un espacio donde de manera didáctica los niños se divierten al mismo tiempo que aprenden.
Con tus donaciones podemos seguir brindando a niños como Martín espacios como el Aula Hospitalaria, haciendo su estadía más amena y permitiendo a los niños tener una recuperación completa tanto física como emocionalmente.