Bonos con sentido afectivo

¿Sabes qué es un bono de condolencia?

Es un mensaje de solidaridad en memoria de una persona fallecida, que expresa que tú o tu empresa realizaron una donación para los niños del Hospital Infantil San Vicente Fundación. Así aportas a quienes lo necesitan y además estás dando un presente que trasciende.

¿Sabes qué es un bono de felicitación?

Es un mensaje de cariño y aprecio que puedes enviar con motivo de un cumpleaños, aniversario, graduación, matrimonio u otro momento especial, para homenajear esa ocasión y a su vez apoyar a los niños de nuestro Hospital Infantil.

Procedimiento para la adquisición de los bonos

• Realiza tu donación igual o mayor a $100.000 por medio de una consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 10159070359 a nombre de la Fundación Hospital San Vicente de Paúl Nit 890 900 518- 4

• Envía el comprobante y copia de la cédula de ciudadanía o RUT en caso de ser una empresa, para el respectivo recibo de pago a donaciones@sanvicentefundacion.com o al WhatsApp 302 221 45 23.

Adicional debes enviar los siguientes datos:

1. Nombres y apellidos completos de la persona que falleció.

2. Nombres y apellidos completos de a quién van dirigidas las condolencias.

3. Nombres y apellidos de quién ofrece las condolencias.

4. Dirección postal con ciudad (indicaciones del lugar) y teléfono.

1. Nombres y apellidos completos de la persona a quién va dirigida la felicitación.

2. Nombres y apellidos completos de quién ofrece la felicitación.

3. Motivo de la felicitación.

4. Dirección postal con ciudad (indicaciones del lugar) y teléfono.

*La donación a través de los bonos se hace a partir de $100.000. Este valor incluye el domicilio en el Área Metropolitana y el resto de Colombia.