Revive el Simposio de Nefrología 2022

III Simposio de Nefrología: problemas actuales

El Hospital San Vicente Fundación Medellín realizó el 29 y 30 de abril 2022 la tercera versión del Simposio de Nefrología: problemas actuales, un espacio presencial y virtual, enfocado a los retos y desafíos de la especialidad en la actualidad.

En esta oportunidad, profundizamos en forma multidisciplinaria sobre tres problemas actuales en Nefrología:

1. Lesión renal aguda en el paciente ambulatorio, hospitalizado y en la unidad de cuidado crítico con y sin COVID-19.

2. ¿Qué hay de nuevo en el manejo de las glomerulopatías?

3. Cómo impactar la progresión de la enfermedad renal crónica y sus predecesoras más importantes: la diabetes y la hipertensión.

Revive las conferencias de este Simposio con una nutrida agenda especializada que recopila la investigación y experiencia más actual en la práctica médica

Ver grabaciones

Para ingresar a las grabaciones, dirígete al sitio web: Simposio de Nefrología y haz clic en el botón “Iniciar sesión”, allí ingresa el correo electrónico que usaste en tu inscripción.

En caso de necesitar soporte, escríbenos al WhatsApp +57 300 3474420 o al correo electrónico eventos@sanvicentefundacion.com